Brandfolder recauda 2 millones ayudando a gestionar activos de marca. ¡Sigue su ejemplo!


Brandfolder recauda 2 millones ayudando a las empresas a gestionar activos de marca. ¡Sigue su ejemplo!Los activos de marca hacen referencia a aquellos elementos que aumentan el valor de una marca. Los logotipos o la contratación de un personaje famoso para protagonizar una campaña publicitaria podrían considerarse activos de marca.

Un grupo de empresarios de Denver (Estados Unidos), entre los que encontramos al emprendedor Steve Baker, han conseguido recaudar dos millones de dólares creando una plataforma que ayuda a las empresas a gestionar sus logotipos y otros activos de marca.

Una startup bautizada con el nombre de Brandfolder que está cosechando grandes éxitos pese a la sencillez del proyecto.

Gestionar los activos de marca desde un único lugar

El emprendedor y CEO Steve Baker resume los beneficios de esta propuesta con un claro ejemplo.

Y es que el Seahawks, un famoso equipo de fútbol americano que se ha convertido en cliente de la entidad, debe tramitar toneladas de solicitudes de copias de su logotipo y de otros activos de marca día a día.

Gracias a Brandfolder, puede gestionar todas esas solicitudes de una forma práctica y sencilla y desde un único lugar, lo que facilita el trabajo y permite ahorrar mucho tiempo.

Brandfolder recauda 2 millones ayudando a las empresas a gestionar activos de marca. ¡Sigue su ejemplo!

Además, las entidades que recurren a los servicios de los emprendedores y miembros de Brandfolder también reciben un enlace que pueden compartir con la prensa, con sus socios y con otras personas que deseen tener acceso a esta clase de archivos.

No es de extrañar que el equipo de Brandfolder haya recaudado dos millones de dólares, ya que los proyectos que les simplifican las cosas tanto a los emprendedores como a los particulares suelen suscitar el interés del público del mundo entero. ¡También del español!, así que anímate a traer una plataforma como Brandfolder a nuestro país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS