Inspírate en Weotta, un proyecto para encontrar actividades nocturnas


Ayúdanos a encontrar actividades nocturnas emprendiendo con un proyecto como WeottaLlega el fin de semana y, con él, las ganas de olvidarnos durante unos instantes del trabajo y la rutina para despejar la mente y descansar.

En esos momentos, son muchas las personas que buscan actividades nocturnas que les den la oportunidad de disfrutar de la noche y de sus días libres en pareja o con amigos.

Y, como a los emprendedores les encanta crear proyectos que ayuden y cautiven a su público, hoy vamos a presentarte a Weotta, un motor de búsqueda fundado por empresarios norteamericanos que ayuda a encontrar actividades nocturnas.

Desde su puesta en marcha en el año 2011, Weotta ha ido creciendo y evolucionando para ofrecer un sinfín de ventajas para las personas que quieren gozar de su tiempo de ocio.

A día de hoy, esta plataforma que queremos tener en España le dice al usuario no solo a dónde puede ir por la noche, sino también cuáles son los mejores lugares para que sus hijos lo pasen en grande durante el fin de semana, por ejemplo.

Emprender con una propuesta como Weotta en España

Si la idea de emprender con una plataforma como Weotta en España te ronda la cabeza, es importante que sepas que este motor de búsqueda no solo da ideas sobre actividades nocturnas y diurnas, sino que, además, permite encontrar el lugar idóneo para disfrutar de una actividad concreta.

Tanto si el usuario quiere encontrar un romántico restaurante japonés como si su objetivo es saber dónde puede tener una cita clásica y agradable, Weotta le proporciona respuestas a sus preguntas.

Otro de los aspectos de Weotta que deberás imitar si quieres tener éxito es el afán por crecer día a día. Su co-fundador, el emprendedor Grant Wernick, no solo introduce nuevas funciones con frecuencia, sino que, además, está inmerso en la creación de un nuevo sitio web para móviles y de una aplicación para iOS, aunque no descarta la idea de complementar todas estas novedades con una app para Android en un futuro. ¡Sigue sus pasos y tú también triunfarás!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS