42Floors, la empresa que te ayuda a encontrar la oficina perfecta recauda 5 millones de dólares y aterriza en Nueva York


42Floors

La gran mayoría de emprendedores que ponen en marcha su propio negocio necesitan disponer de un local donde instalar su oficina, empresa o almacén, pero encontrar el emplazamiento idóneo no siempre es fácil.

No obstante, este problema ya tiene una fácil solución gracias a Jason Freedman, co-fundador de la empresa 42Floors, una entidad que facilita al máximo la búsqueda de un espacio para la instalación de una oficina ideal para cualquier negocio.

¿Cómo? Pues incluyendo un listado de personas que alquilan o venden sus superficies y agregando fotografías del lugar y todo lujo de detalles, así como permitiendo a los usuarios que realicen indagaciones de lo más completas brindándoles la posibilidad de buscar oficinas en alquiler, para coworking e, incluso, suites ejecutivas.

De este modo, 42Floors se ha convertido en una empresa de grandísimo éxito debido a que pone a disposición de la sociedad la posibilidad de convertir una ardua tarea en un proceso cómodo, rápido, sencillo y ágil.

Tanto es así que la compañía acaba de recibir 5 millones de dólares de financiación, lo que le ha permitido expandirse por la ciudad de Nueva York, debido a que, hasta ahora, solo tenía presencia en San Francisco. ¡Y esto no acaba aquí!, ya que la entidad ya está planeando extender su negocio por otras ciudades tales como Seattle, Boston o Chicago.

Nos encontramos, pues, ante unos empresarios que han sabido determinar cuáles son las necesidades de la sociedad y ayudar a otros emprendedores a hallar el lugar perfecto para ubicar su negocio.

Y es que, si tú también te has lanzado de lleno en el mundo de los negocios, sabrás mejor que nadie que encontrar una oficina no es una tarea sencilla. Entonces, ¿por qué no montar una empresa de este tipo? 42Floors ya se está extendiendo por Estados Unidos, pero, ¿tenemos algo similar en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS