¿Te gustan las aplicaciones móviles? ¡Entonces crea una como Brewster y conviértete en un gran emprendedor!


Brewster

¿Te gustaría montar tu propio negocio pero no se te ocurre ninguna idea? Entonces es necesario que encuentres algo de inspiración para empezar a darle forma a ese proyecto emprendedor que te permitirá ser tu propio jefe y disfrutar de una empresa creada por ti mismo.

Pues bien, para encontrar la motivación que te hace falta nada mejor que fijarte en las entidades de gran éxito, la mayoría de las cuales se centran, hoy en día, en el sector de las aplicaciones móviles y las nuevas tecnologías.

Por este motivo, hoy queremos presentarte a Brewster, una app creada para unirte con las personas que conoces y saberlo todo sobre sus últimas actualizaciones.

Y, para ello, incluye a todos los contactos que se encuentran en Facebook, Linkedin, Twitter y Gmail con el fin de crear una libreta de direcciones totalmente personalizada.

Asimismo, Brewster no solo se encarga de incluir en estos contactos un número de teléfono, sino que contiene una información mucho más amplia al añadir la dirección de correo electrónico, el empleo o la fotografía de la persona en cuestión.

No obstante, Steve Greenwood, creador de esta app, ha querido ir más allá y, por ello, acaba de lanzar una actualización que ha brindado a los usuarios la posibilidad de que Brewster también se sincronice con el iPhone, lo que permitirá que la información de cada contacto sea todavía más completa.

Además, parece ser que esto no va a acabar aquí, ya que es muy probable que, en poco tiempo, los usuarios de un Android también puedan disfrutar de esta aplicación que, hasta la fecha, solo está disponible para iOS, así como de la integración con otras redes sociales tales como Instagram, aunque aún tendremos que esperar para disfrutar de estas actualizaciones.

¿Has visto el gran auge que están teniendo las aplicaciones móviles? De hecho, cada día aparecen nuevos emprendedores que se animan a montar una empresa relacionada con la telefonía móvil donde el principal objetivo es entretener a los usuarios y conseguir que nuestra vida sea un poquito más fácil. ¡Crea tú también una aplicación y conviértete en un gran emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS