¿Te apetece crear una aplicación turística? Sigue el ejemplo de Crash


¿Te apetece crear una aplicación turística? Sigue el ejemplo de CrashSi te encanta viajar y llevas las ganas de emprender en la sangre, es muy probable que te hayas planteado, en más de una ocasión, montar un negocio relacionado con el turismo.

También existe la posibilidad de que, viendo cuál es la situación actual, estés pensando en crear una aplicación centrada en este sector.

No obstante, hoy en día ya existen muchísimas plataformas destinadas a satisfacer las necesidades de los más viajeros, por lo que cabe la posibilidad de que pienses que todo está inventado. ¡De eso nada!

De hecho, hoy vamos a hablarte de Crash, una aplicación basada en la localización de atracciones turísticas de gran interés e ideales para tomar las mejores fotografías del mundo.

¿Has visto como todavía falta mucho por inventar? Y es que Crash, a diferencia de otras apps, no se encarga de recomendar hoteles, transportes, restaurantes o bares, sino que se centra en decirle al usuario cuáles son los puntos turísticos idóneos para captar las imágenes más bellas de cualquier ciudad.

Una aplicación turística con presencia en Estados Unidos

Asimismo, es importante destacar que la aplicación turística Crash, solo contiene, hasta la fecha, atracciones turísticas de varias ciudades estadounidenses, como son Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Austin y Hawái.

Es por ello que, si te ha encantado este proyecto emprendedor y te ha ayudado a inspirarte y a encontrar la idea que andabas buscando, no olvides que Crash todavía no ha llegado a España.

No obstante, es probable que no tarde mucho, ya que sus creadores ya tienen en mente estar en 25 ciudades más en los próximos ocho meses.

No dejes pasar la oportunidad de emprender en el sector turístico con una gran aplicación que pueda ser tan exitosa como Crash.

El sector de las aplicaciones es muy amplio e ideal para emprender en cualquier sector. Si estás buscando más ideas, también te puedes fijar en la app para motores UVES.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS