¿Quieres emprender? ¡Entonces crea tu propia aplicación y consigue el mismo éxito que Civo!


Civo

Las aplicaciones móviles han permitido que, tanto los emprendedores como nuestro tío o el vecino de al lado descubran un universo repleto de posibilidades, ya que, hoy en día, es posible hacer de todo a través de un teléfono móvil, desde encargar una pizza hasta pedir un taxi o controlar las finanzas, entre otras muchas labores que antes requerían de muchísimo más tiempo y de una búsqueda bastante más exhaustiva.

Además, las nuevas app no solo se limitan a ofrecernos un servicio concreto, sino que muchas de ellas incluyen multitud de funciones, como Civo, una aplicación disponible para iOS (y muy pronto también para Android) creada por Wei Shu que, en tan solo dos semanas de vida, ya es considerada por muchos como el “Facebook de China”.

Y es que, aunque está pensada para que los usuarios puedan ponerse en contacto con empresarios de su mismo sector, esta app funciona como una auténtica red social y permite subir fotografías, publicar comentarios o llevar a cabo conversaciones de forma visual con todos los contactos.

Además, al igual que ocurre con otras redes sociales, en Civo también es posible controlar todo lo relacionado con la privacidad y permitir que nuestras fotos, vídeos y todo tipo de información sea vista por el colectivo que el usuario desea.

De este modo, Civo abre una nueva puerta en el universo de las aplicaciones móviles y las redes sociales con una plataforma que permite que personas de todo el mundo contacten entre ellas, ya sea para temas laborales o personales, de una forma sencilla, rápida y cómoda que no les quitará nada de tiempo a los emprendedores que deseen comunicarse con otros empresarios.

Y es que, si hay algo que está claro dentro del universo emprendedor es que crear una aplicación que implique a las personas y posibilite que exista una comunicación fluida entre usuarios de todo el mundo es una vía de negocio que parece funcionar estupendamente, ya que, además de Civo, que ya cuenta con más de 5.000 usuarios, hoy en día es posible encontrar multitud de aplicaciones de lo más interesantes que están permitiendo que los grandes emprendedores alcancen el éxito con un negocio en auge.

¿Tú también quieres triunfar dentro del mundo empresarial? ¡Entonces no pierdas tu oportunidad y crea una aplicación que les brinde miles de nuevas posibilidades a los usuarios!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS