Haz como Addappt y anímate a emprender en el sector de la telefonía móvil


Haz como Addappt y anímate a emprender en el sector de la telefonía móvilCon la aparición de las redes sociales, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación social en general hemos dejado de lado las herramientas más tradicionales, las cuales, hasta hace muy poco tiempo, eran usadas a diario por casi todo el mundo.

Uno de estos elementos es la libreta de direcciones de nuestro teléfono móvil, que, aunque a veces no la tengamos en cuenta, es sumamente importante para nosotros.

Sobre todo para los emprendedores que necesitan estar en contacto con cientos de personas prácticamente a diario.

Pero, ¿tu libreta de direcciones está actualizada?, ¿o tienes números de teléfono que llevan años guardados en tu agenda y es posible que ya ni siquiera existan?

Desde luego esto es más que probable, ya que la facilidad con la que hoy en día podemos cambiar de número de teléfono ha provocado que sean muchas las personas que deciden modificar el suyo, lo que hace imposible que podamos contactar con ellas si nuestra agenda no está actualizada.

Pero como estar al tanto de todos los cambios que se producen entre nuestros contactos es muy complicado, Mrinal Desai ha creado una aplicación para dispositivos iOS llamada Addappt.

Haz como Addappt y anímate a emprender en el sector de la telefonía móvil

Una aplicación que permite disponer de una agenda telefónica actualizada en todo momento

Si quieres emprender en el sector de la telefonía móvil te gustará saber que nos encontramos ante una herramienta con la que ya es posible disponer de una agenda telefónica completamente actualizada.

Para ello, esta app se conecta con iCloud y cambia los datos de la libreta de direcciones en cuanto se produce una modificación por parte de alguno de los contactos de la agenda.

No obstante, para que el sistema funcione es importante que todos los usuarios dispongan en su teléfono móvil de Addappt con el fin de conseguir que todo se actualice de forma correcta y sea posible contactar con cualquier persona aunque cambie de número de teléfono cientos de veces.

Además, otra de las funciones de Addappt es que, si pierdes el teléfono o tu libreta de direcciones se borra por algún motivo, basta que entres en la aplicación para recuperar todos los datos, una garantía de que la información nunca desaparecerá.

Y es que el mundo de la telefonía móvil está revolucionando el universo emprendedor, ya que nos encontramos ante un sector que dispone de cientos de vías para montar un nuevo negocio. Tú también puedes disponer de tu propia aplicación.

Si deseas conocer más apps que sean inspiradoras solo tienes que visitar nuestro post dedicado a la aplicación educativa Academons.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS