La agencia de comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales incorpora 14 nuevas startups tecnológicas a su cartera de clientes


Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 09.57.30

La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Group ha captado 14 nuevas cuentas en el mes de septiembre, superando los 100 clientes activos en su cartera de clientes y posicionándose como la empresa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Las nuevas empresas son Seed Security, Taquilla, Doctors and Health, Appciudad, Lámparas de Cartón,  Clikka, Smart Commerce, GowithOh, Entrenar.me, Legadoo, Desmarkt, Tell me Bye, Opencel y Tuandco

Desde su fundación hace 10 años, Tech Sales ha prestado sus servicios a más de 600 empresas. Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, Eurekakids, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Student-Pass, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros. Tech Sales Group cerró el primer semestre de 2014 con un incremento en número de clientes y de facturación del 25%.

Fundada en Barcelona, Tech Sales también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, ya que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

La compañía, fundada y dirigida por el emprendedor en serie Oscar Sánchez realiza un análisis integral de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS